Como ya hemos comentado con anterioridad, lo que empezó siendo para nosotras un blog con una temática interesante se ha convertido en un modo de vida.
Tras casi tres meses de publicaciones ahorrativas que comenzaban en los inicios del pensamiento ahorrador preindustrial y confluían, cómo no, en la crisis actual, sin olvidarnos de las diversas personalidades y casos ejemplares mencionados, seguimos llegando a una misma conclusión conjunta: La ilusión por lo interesante convierte a todo trabajo en un perfecto hobby.
Sin menospreciar a los blogs de política, economía, televisión o cine, diría que es precisamente la actualidad y novedad de su tema lo que lo vuelve tan atractivo.
Buscar información, crear hipertextos y links con páginas vinculadas, explorar y descubrir sitios web relacionados con la temática, con periodicidad semanal, ha conseguido grabar en nosotras el término "ahorro"como una segunda piel.
Y si con cada post, video o consejo, hemos conseguido extender y promover aún más la conciencia del ahorro, hemos cumplido nuestro objetivo. Sino, al menos habremos logrado entretener a aquellos cuya cuenta bancaria limita sus mecanismos de ocio y les habremos mostrado que no están solos.
Que en la gran comunidad bloguera cada vez somos más los que decimos: "Yo también ahorro".
María Fraile Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario